“Estamos muy felices con lo realizado todos estos años con nuestros hijos, han pasado ya cinco años consecutivos que nuestros hijos han ido al jardín, y cada día que pasa nos convencemos más de que la elección para la formación de nuestros hijos fue muy correcta y bien pensada. Estamos muy felices y agradecidos por el día a día que nos entregan todos los auxiliares, enfermeras, profesoras y directora, recibiendo y transmitiendo siempre a los más pequeños un ambiente alegre y cercano con ellos, con una cara alegre, generando así en todo momento un entorno amigable y de confianza con los niños durante las horas que pasan en el jardín.
Un gran abrazo y gracias totales…nos vemos el 2025 también”.
“Nuestros últimos 3 niños han pasado por el Jardín Valle Alegre y como familia estamos realmente agradecidos y fascinados por la gran acogida, y organización que hay detrás de él. Tanto las profesoras, como la directora y como las auxiliares hacen que nuestros niños se sientan parte de una gran familia, recibiéndonos siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar y adaptarse a la necesidad de cada uno, inculcándoles valores sólidos que se trasmiten diariamente tanto dentro como fuera de la sala. Destaco especialmente como se centran y conocen a cada uno de los niños en particular, deteniéndose en detalles, en frases y en pequeños avances que nos alegran los días y nos llenan de orgullo y emoción”.
“Para nosotros y nuestros hijos el Jardín Valle Alegre ha sido una gran experiencia. Más allá de la metodología de enseñanza que usan, nos encanta el amor y la dedicación con que las Misses tratan a los niños, como si cada uno fuera el único que está presente en la sala. Muchas de las virtudes que tienen, sin duda las han adquirido también en el Jardín.”
“El Jardín es lo máximo. Como familia estamos muy contentos con toda la formación entregada a nuestros niños. Se nota en cada detalle el amor con el que las educadoras realizan cada una de las actividades planificadas. Es una educación bilingüe, muy personalizada e integral, siempre están pendientes de potenciar al máximo las habilidades de cada niño y se logra un trabajo en equipo increíble entre el jardín y la familia.”